INMACULADA CONCEPCIÓN

INMACULADA CONCEPCIÓN
MARÍA, CAPITANA DE ESTE BLOG, EN TU HONOR!!

Gracias por acompañarnos!

viernes, 14 de mayo de 2010

Gran Intercesor, San José

"No me acuerdo hasta ahora haberle suplicado cosa que la haya dejado de hacer. Es cosa que espanta las grandes mercedes que me ha hecho Dios por medio de este bienaventurado Santo, de los peligros que me ha librado, así de cuerpo como de alma; que a otros santos parece les dio el Señor gracia para socorrer en una necesidad, a este glorioso Santo tengo experiencia que socorre en todas y que quiere el Señor darnos a entender que así como le fue sujeto en la tierra (que como tenía el nombre de padre, siendo ayo, le podía mandar), así en el cielo hace cuanto le pide."

Santa Teresa de Ávila

(fuente: devocionario.com)

Recordemos confiar nuestras intenciones también a él!

9 comentarios:

  1. San José, casto esposo de María, ruega por nosotros. Así como protejiste a la sagrada familia, protéjenos a mi país, a mi familia, a mis bienhechores y mi país.
    San José, hombre justo, que la justicia impere en mi país, te pido por la conversión de los que administran los poderes públicos, especialmente el poder judicial, para que hagan honor a la tarea que les ha sido encomendada.
    Que no ocurran más atropellos y en el mundo impere la justicia verdadera para que encontremos la paz.
    Sólo en la justicia puede convivirse en paz.
    San José, hombre justo, ruega por nosotros y protéjenos.
    Amén.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Padre José Luis, éste blog está precioso, es muy ústil para la oración.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones, Susana, tanto Vani, como Mariana ya son seguidoras de nuestro blog, las tres son personas queridísimas para mí, son un auténtico regalo, porque el Señor nos regala "el cinto por uno", a cambio de nuestras humildes renuncias!

    ResponderEliminar
  4. Gloria a Dios! Bienvenidas, Vani y Mariana, el Señor las bendiga, gracias por orar con nosotros!

    Gracias, padre, y qué lindos los regalos del Señor...

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea han tenido de organizar este blog con oraciones, videos ect...es una magnífica idea de Evangelizar...lo seguiré con muchísimo amor...aprenderé algunas oraciones que no sé....
    Me gustó la idea!!!

    Todo sea para la Gloria de Dios!!!

    Dios los siga colmando de Bendiciones!!!!

    Con todo mi cariño

    Silvia Cristina

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, Silvia Cristina!! Gracias por orar con nosotros, Dios te bendiga en abundancia, y Gloria por siempre a Él, por los siglos de los siglos, amén.

    Cariños
    Paz y bien

    ResponderEliminar
  7. ¡Hermosas reflexiones de nuestros lectores, querida Susana, y muy cálidas y cariñosas tus palabras de hermana en la fe, para con ellos! Que el Señor, que nos une en la tierra, nos una un día, en la Vida eterna! Amén.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, querido padre. Me emociona ver cómo van llegando a esta humilde casa, lo que nos dicen, y verificar que es la Obra del Señor que nos reúne. Gloria a Su Nombre, y que así sea! Amén.

    ResponderEliminar
  9. QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO Y MARÍA, OREMOS POR ANITA WEST, UNA NIÑA DE PERÚ EN GRAVÍSIMAS DIFICULTADES DE SALUD. LOS INVITO A PASAR POR

    http//:anitawest.blogspot.com

    Muchas gracias, bendiciones,
    Susana

    ResponderEliminar