INMACULADA CONCEPCIÓN

INMACULADA CONCEPCIÓN
MARÍA, CAPITANA DE ESTE BLOG, EN TU HONOR!!

Gracias por acompañarnos!

lunes, 3 de mayo de 2010

Orando

“Señor, enséñanos a orar”, (Lc 11,1) le piden los discípulos a Jesus, sin embargo ellos sabían mucho de oraciones, eran judíos y tenían que recitarlas varias veces durante el día. Pero se dieron cuenta del maravilloso mundo de estar en compañía de Jesus, su cercana amistad, su natural inclinación por hacer el bien, su pasión por el Reino, entonces se aproximan a El, para pedirle: “Enséñanos a orar”. Y Jesús les mostró su corazón, les enseñó al Padre, les dio su vida, su secreto, lo que llevaba de más entrañable dentro.
Pero aún nos faltan muchas preguntas, y esperamos muchas respuestas sobre que es orar. El Nuevo Catecismo nos dice: "La oración es la relación viva de los hijos de Dios con su Padre infinitamente bueno, con su Hijo Jesucristo y con el Espíritu Santo".(extracto de www.caminando-con-jesus.org)



Dispongamos nuestro corazón para hablar con Jesús. Busquemos un lugar tranquilo, sin interrupciones, y un momento especial para estar con Él.

Los playlist están hilvanados de modo que podamos recordar qué es la oración, primero, para de a poco ir entrando en el estado de recogimiento para orar.

Recordemos invitar a nuestro Ángel Guardián para que nos asista, y por supuesto, saludar a Nuestra Madre.
Paz y Bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario