INMACULADA CONCEPCIÓN

INMACULADA CONCEPCIÓN
MARÍA, CAPITANA DE ESTE BLOG, EN TU HONOR!!

Gracias por acompañarnos!

jueves, 10 de junio de 2010

Novena al Sagrado Corazón de Jesús


"El próximo viernes 11 de Junio celebramos el Sagrado Corazón de Jesús, podamos prepararnos demostrando nuestro amor a Jesús rezando una Novena al Sagrado Corazón

¡Oh Corazón de Jesús!
Pongo toda mi confianza en Ti.
De mi debilidad todo lo temo,
pero todo lo espero de tu bondad.
A tu Corazón confío... (petición).
¡Jesús mío!, yo cuento contigo,
me fío de Ti, descanso en Ti.
¡Estoy seguro en tu Corazón!"

FUENTE: CATHOLIC.NET (los invitamos a pasar por la página wwww.catholic.net y clicar en "novena al Sagrado Corazón", allí están los nueve días...bendiciones! Susana)

5 comentarios:

  1. Que oración tan sencilla, corta, facil de memorizar, y a la vez que necesaria y hermosa.
    Gracias Susana.
    Que el Sagrado Corazón de Jesús nos cobije y nos consuele siempre.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy hermoso, Susana, nos vemos pronto, como ya agendamos, si Dios quiere; unidos en su Divino Corazón!

    ResponderEliminar
  3. Querida Edit, gracias, y amén, que así sea para siempre! Un abrazo grande en Jesús

    ResponderEliminar
  4. Querido padre José Luis, gracias, y sí nos veremos, eso espero en Dios.
    Un abrazo en el Señor!

    ResponderEliminar
  5. Ya hace muchos años, más de 18 que el mes de junio, hago el "Petit mes del Sagrat cor de Jesús" del Beato Dr. Pere i Bagues, que fue Obispo de Vic. Es un librito pequeño con unas oraciones y lectua espiritual diária y al final se reza la consagración que os deje en mi blog. Esto dura 33 dias, tras los cuales si te has confesado y comungado puedes recibir indugencias plenarias. No lo hago por las indulgencias, el librito es un canto al amor de Corazón a Je´sus y nunca me he podido resistir a él.
    Un abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar