Oh Trinidad Santa,
Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.
Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.
Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos.
Amén.
(fuente: devocionario Sagrado Corazón)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vengo del blog de JOSE LUIS CARVAJAL, que te recomienda. Yo te doy las gracias por este remanso NECESARIO de paz y encuentro. Con tu permiso, pongo este blog entre mis favoritos. SALUDOS.
ResponderEliminarBienvenido, Arcendo, la paz sea contigo!
ResponderEliminarGracias por orar junto a nosotros, con el p. José Luis Carvajal,
un abrazo en Cristo y María
Siguendo el consejo del Padre Carvajal, hice esta visita y me encantó disfrutar de este sitio.De a poco voy a ir haciendome de un tiempito para visitarlos.
ResponderEliminarEs una idea muy buena y nos da mucho.
Ya me anoté entre las seguidoras.
Y los voy a poner entre mis blogs recomendados.
Bendiciones.
Bienvenida, querida Edit, también sigo tu blog.
ResponderEliminarMuchas gracias!! Que el Señor te bendiga mucho,
abrazo,
Susana
Susana este es un bello y útil blog. Me encanta que María Santísima sea tu Capitana, porque también es la mía.
ResponderEliminarGracias, Marleny, me alegran tus palabras! Que siempre estés dentro de Su Inmaculado Corazón, y todos nosotros. Amén.
ResponderEliminarCariños,
Susana