INMACULADA CONCEPCIÓN

INMACULADA CONCEPCIÓN
MARÍA, CAPITANA DE ESTE BLOG, EN TU HONOR!!

Gracias por acompañarnos!

miércoles, 23 de febrero de 2011



 VOY DE CAMINO...

Voy de camino,
voy peregrino...
A veces soy místico
y, otras, soy "grito"...

Soy aventura,
soy intemperie;
pero, a veces, 
soy sólo alguien
que suaviza una fiebre...

Soy orante, 
pero también soy "rebelde";
porque creo en los logros
de ser "obediente"...

...Porque no es posible
que todo termine con la muerte...
Por eso, Señor: -"¡Estoy disponible,
aunque mi corazón no comprende...
Pero, de Ti, vivo pendiente!..."

Presbítero José Luis Carvajal

lunes, 21 de febrero de 2011

Oración por nuestros antepasados


Padre Dios, en Nombre de Jesús, te pido que por los méritos, virtudes y poder de sus Santas Llagas, que sean lavados por su Sangre, todos los efectos, causas, consecuencias y atributos de las faltas de mis antepasados que no fueron reparadas y que todavía pesan sobre mí ( o sobre otros miembros de mi familia) en forma de debilidades o tendencias hacia esos mismos errores y pecados.
Te pido perdón en su Nombre por haberse burlado o renegado de ls sacramentos de la Santa Iglesia habiendo sido bautizado; o por insultos y negaciones hechos a cualquiera de las Tres Personas de tu Santa Trinidad. Te pido perdón, por cualquier infidelidad o desconfianza hacia ti.
Pido perdón en su Nombre, por los daños que mis antepasados causaron a la Santa Iglesia Católica, a la familia, a la sociedad, al medio ambiente.
En el Nombre de Jesús, te ruego, que tu amor repare las injusticias que cometieron en contra de todas las personas, instituciones, pueblos o naciones y en sus descendientes.
Que por la intercesión de la Inmaculada Concepción de María, me concedas la sanación a partir del instante de mi concepción, la de mis antepasados y la de mi descendencia.
Que tu Espiritu Santo me inspire todos los días de mi vida, para hacer obras de caridad y servicio.
Pido que tu misericordia alcance a los que ya hayan muerto para que descansen en paz junto a ti y para los que aún viven que tu Espiritu Santo los convenza de sus errores dándoles la gracia del arrepentimiento.

Amén

P. Robert De Grandis